}
20galilea11@gmail.com

lunes, 26 de noviembre de 2012

Bufanda punto "palo de escoba" o punto peruano

Hoy, seguimos con el crochet!

Aquí os muestro un trabajo distinto al que suelo realizar, mi nueva creación: la bufanda en punto peruano que le hice a mi madre para su cumpleaños!

3 y 4 primeras filas


 Detalle del punto en "palo de escoba" o punto peruano


Escogí el color mostaza porque a mi madre le encantan los colores llamativos y porque es un color muy de moda. Además, encaja perfectamente con uno de los colores que más suele llevar ella, el marrón choco!


Como en cualquier trabajo a crochet tú decides, el estilo, la creación y la longitud!

Como siempre recuerda que puedes ver mis creaciones en la pestaña "El Rincón de Galilea".

Si te interesa tener una bufanda como ésta, pídemela, y por 10€ más gastos de envío puede ser tuya (elige el color y elige la longitud: 1 o 2 vueltas).

Cuéntame, 

¿Haces manualidades de algún tipo? 

¿Cuál es la idea a crochet más original que has creado? 

¿Qué ideas tienes pensadas para estas navidades?

¡¡Feliz semana!!

4 comentarios:

  1. Uff yo estoy muy verde en esto de calcetar >.< Sólo sé hacer el punto normal y del revés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de ponerse a practicar! al principio no sabía hacer nada interesante, solo cadeneta y poco a poco progresé! :D

      Eliminar
  2. Que chula nena,que alegria me a dado ver tu comentaria,hacia mucho no savia de ti.Cuidate besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!

      Pues si nena he estado muy out últimamente, por asuntos personales (nada malo, al contrario). Pero poco a poco quiero volver a coger ritmo jeje.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, opinión o crítica constructiva :)